- Sputnik Mundo
España
Últimas noticias de España. Temas de actualidad informativa de todas las comunidades autónomas españolas.

Rajoy lanza la precampaña apostando por "una España moderada" frente al "extremismo"

© REUTERS / Juan MedinaMariano Rajoy
Mariano Rajoy - Sputnik Mundo
Síguenos en
MADRID (Sputnik) — El presidente de España en funciones y candidato del Partido Popular (PP) en las nuevas elecciones, Mariano Rajoy, lanzó su precampaña electoral con un vídeo en el que apuesta por "una España moderada" frente a una "alternativa extremista".

Spain's acting Prime Minister Rajoy addresses deputies during an investiture debate at parliament in Madrid - Sputnik Mundo
España
Sondeo da la victoria a Rajoy
"Queda poco tiempo para volver a las urnas. Nuestro país se encuentra ante una nueva encrucijada. Nosotros apostamos por una España moderada mientras una alternativa extremista se asoma como un disolvente de todo lo bueno que tenemos: nuestra unidad, nuestra democracia constitucional y nuestro progreso económico", señala Rajoy en su vídeo electoral.

Los conservadores difundieron este lunes el vídeo en el que el presidente inicia su discurso reconociendo que una segunda convocatoria electoral, prevista para el 26 de junio, "puede cansar".

"Sé que esto puede cansar y es lógico que lo haga, porque el 20 de diciembre ya celebramos elecciones generales y no fue posible llegar a un acuerdo", asegura Rajoy.

En su breve discurso, con el lema "Ahora más que nunca, España en serio", termina pidiendo el voto.

"Ahora más que nunca, se trata de una decisión seria, por el bien de todos", apunta.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала