- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Alemania podría participar en la misión rusa a Venus

© Foto : Pixabay/GooKingSwordVenus (imagen ilustrativa)
Venus (imagen ilustrativa) - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El director ejecutivo de la corporación espacial rusa Roscosmos, Alexandr Bloshenko, durante su visita de trabajo a Alemania discutió con especialistas alemanes su posible participación en la misión para explorar Venus, informó el Centro Aeroespacial Alemán (DLR).

"Fue examinada la posible cooperación sobre Estación Espacial Internacional, la exploración de la Luna y posible misión a Venus", dice el comunicado.

Venus - Sputnik Mundo
Científicos rusos encuentran posibles señales de vida en Venus
Roscosmos informó con anterioridad que Alemania podría participar en la misión rusa para recoger muestras del suelo lunar en 2027.

Actualmente los científicos rusos y estadounidenses preparan una misión conjunta a Venus, su lanzamiento está programado ahora para 2026, según la Academia de Ciencias de Rusia.

La parte rusa responderá por el lanzamiento de la nave espacial, mientras la estadounidense NASA fabricará el instrumental de medición y los módulos de descenso pequeños, la fundamentación científica del proyecto se elaborará de manera conjunta.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала