En directo
    La nave espacial SpaceShipTwo

    Virgin Galactic da un paso adelante en los vuelos espaciales turísticos (fotos)

    © REUTERS/ Lucy Nicholson
    Espacio
    URL corto
    133

    Si usted es de los que sueña con volar al espacio, la posibilidad de hacerlo está un poco más cerca después de que Spaceship Company, un fabricante de naves espaciales propiedad de Virgin Galactic, probara con éxito su nueva astronave.

    El aparato SpaceShipTwo, un avión espacial diseñado específicamente con fines turísticos, realizó con éxito un ensayo de prueba, informa la web Futurism.

    ​Virgin Galactic anunció el séptimo vuelo de prueba del VSS Unity a través de Twitter el 11 de enero, tras lo cual publicó varias actualizaciones e imágenes del aterrizaje.

    ​El SpaceShip se dio a conocer públicamente en 2009 y desde entonces se ha estado desarrollando y probando. Cada uno de los aviones suborbitales puede transportar un total de seis pasajeros y dos pilotos, y Virgin Galactic espera tener una flota de cinco para su servicio privado de pasajeros.

    Pero no se apresure a comprar su billete para el tour espacial. Si bien esta prueba de SpaceShipTwo pone a Virgin Galactic un paso más cerca del objetivo de crear la primera línea espacial comercial del mundo, todavía falta un poco.

    ​El SpaceShipTwo requerirá más pruebas, e incluso una vez que Virgin Galactic consiga un buen rendimiento de la nave, el turismo espacial es un territorio desconocido que probablemente requerirá una revisión regulatoria significativa, recuerda el medio.

    La presentación de la nave: Virgin Galactic presenta nave espacial suborbital para turistas

    Además:

    Vídeo: así será el vuelo espacial con el cohete de Blue Origin
    El consejo del millón: ¿qué puede recomendar un multimillonario a Donald Trump?
    A la Luna y de regreso: Rusia firma contrato con Boeing para llevar turistas al espacio
    A 100 kilómetros sobre la Tierra: Rusia ensaya un vehículo suborbital para turistas
    Etiquetas:
    turismo espacial, Virgin Galactic
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik