- Sputnik Mundo
Ciencia
Los hallazgos más importantes y logros más emocionantes en el campo de la ciencia.

Tres tripulantes de la EEI aterrizan en Kazajistán a bordo de la nave Soyuz MS-04 (vídeo)

© REUTERS / Kirill KudryavtsevLos tripulantes de Soyuz MS-04, el estadounidense Jack Fischer (derecha) y el ruso Fiódor Yurchijin (izquierda)
Los tripulantes de Soyuz MS-04, el estadounidense Jack Fischer (derecha) y el ruso Fiódor Yurchijin (izquierda) - Sputnik Mundo
Síguenos en
KOROLIOV, RUSIA (Sputnik) — La cápsula Soyuz MS-04 con tres tripulantes de la Estación Espacial Internacional (EEI) aterrizó con éxito en Kazajistán, comunicó el Centro ruso de Control de Vuelos.

El cosmonauta ruso Fiódor Yurchijin y el astronauta estadounidense Jack Fisher regresaron a la Tierra después de pasar un total de 136 días en el espacio.

Mientras la norteamericana Peggy Whitson volvió tras permanecer 290 días en la EEI, al batir el récord por ser la mujer que más tiempo pasó en el espacio.

En la EEI continuarán trabajando Serguéi Riazanski, de Roscosmos, el astronauta de la NASA Randolph Bresnik y el italiano Paolo Nespoli, de la Agencia Espacial Europea.

El lanzamiento de la nave Soyuz MS-06 con la nueva misión a la EEI se realizará el 13 de septiembre desde el cosmódromo Baikonur (Kazajistán).

Le puede interesar: Cosmonauta ruso revela cómo surgió la vida en la Tierra

La tripulación de la nave la integrarán el cosmonauta ruso Alexandr Miskurin, y los astronautas de la NASA Mark Vande Hei y Joseph Acaba. 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала