Recientemente, la empresa publicó en su canal de YouTube un vídeo que muestra el lanzamiento del cohete Soyuz realizado el 14 de julio desde el cosmódromo de Baikonur, en Kazajistán.
Desde la empresa explicaron que el rodaje se hizo posible gracias a que su satélite estaba en el sitio adecuado en el momento adecuado, informa el portal ruso Popmech.
"Nuestro grupo de satélites Dove ejerce funciones de observación, es decir, cada satélite mira directamente a la Tierra, enseñando lo que ocurre en nuestro planeta mientras que este da vueltas alrededor de su eje. Horas antes del lanzamiento logramos determinar que un satélite se encontraba cerca del Baikonur y que podía captar el lanzamiento. Cuando lo supimos, decidimos enfocar su cámara sobre el cosmódromo", comunicaron los ejecutivos de Planet.
Haciendo clic en "Publicar" da su consentimiento para que recopilemos los datos que figuran en su cuenta de Facebook con el objetivo de permitirle comentar en nuestra web desde dicha cuenta. Para obtener más información sobre cómo tratamos sus datos puede revisar nuestra Política de privacidad.
Si desea retirar su consentimiento, elimine todos sus comentarios.
Todos los comentarios
Mostrar nuevos comentarios (0)
en respuesta a(Mostrar comentarioOcultar comentario)