Grimes, la novia de Elon Musk, "está gozando" del COVID-19

© Foto : Instagram/ grimesGrimes, la novia de Musk
Grimes, la novia de Musk - Sputnik Mundo
Síguenos en
Grimes, la música y novia del director de Tesla, Elon Musk, ha revelado en una historia de Instagram que contrajo el COVID-19 pero lo estaba gozando. Por lo visto, la cantante ha experimentado un subidón de la enfermedad.
"Finalmente me enfermé del COVID pero extrañamente estoy disfrutando del sueño febril de DayQuil (un medicamento contra el resfriado)", escribió la cantante en el post.
Grimes no compartió ninguna actualización sobre cómo se sentía o si estaba experimentando síntomas. En la historia, añadió un enlace incrustado a la canción Good Days de SZA y usó una serie de emoji para describir la pista.
Grimes, artista y cantante canadiense - Sputnik Mundo
La novia de Elon Musk pone a la venta un pedazo de su alma
La artista de Miss Anthropocene y Musk han estado juntos desde 2018. Su hijo nació en mayo y le pusieron de nombre X AE A-XII.
No menciona si su hijo también fue diagnosticado, pero su pareja sí sufrió de la enfermedad en noviembre. A mediados de aquel mes, el director general de SpaceX reveló que se había hecho cuatro pruebas del COVID-19 en un día y dio positivo en dos de ellas. Según sus propias palabras, tenía síntomas de un resfriado común y no se sentía particularmente mal.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала