En directo
    Entretenimiento
    URL corto
    158
    Síguenos en

    Grimes, la música y novia del director de Tesla, Elon Musk, ha revelado en una historia de Instagram que contrajo el COVID-19 pero lo estaba gozando. Por lo visto, la cantante ha experimentado un subidón de la enfermedad.

    "Finalmente me enfermé del COVID pero extrañamente estoy disfrutando del sueño febril de DayQuil (un medicamento contra el resfriado)", escribió la cantante en el post.

    Grimes no compartió ninguna actualización sobre cómo se sentía o si estaba experimentando síntomas. En la historia, añadió un enlace incrustado a la canción Good Days de SZA y usó una serie de emoji para describir la pista.

    La artista de Miss Anthropocene y Musk han estado juntos desde 2018. Su hijo nació en mayo y le pusieron de nombre X AE A-XII.

    No menciona si su hijo también fue diagnosticado, pero su pareja sí sufrió de la enfermedad en noviembre. A mediados de aquel mes, el director general de SpaceX reveló que se había hecho cuatro pruebas del COVID-19 en un día y dio positivo en dos de ellas. Según sus propias palabras, tenía síntomas de un resfriado común y no se sentía particularmente mal.

    Etiquetas:
    COVID-19, Elon Musk
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook