En directo
    América del Norte
    URL corto
    0 24
    Síguenos en

    MOSCÚ (Sputnik) — El director general de SpaceX, Elon Musk, hizo cuatro pruebas del COVID-19 en un día y dio positivo en dos de ellas, escribió el propio Musk en su cuenta de Twitter.

    "Algo extremadamente espurio está sucediendo. Hoy hice cuatro pruebas del COVID-19. Dos pruebas dieron negativo, y dos, positivo. El mismo equipo, la misma prueba, la misma enfermera", comunicó.

    Precisó que hizo la prueba rápida de antígenos en la empresa de técnica medica estadounidense Becton Dickinson (BD).

    Más tarde Musk indicó que planea hacer las pruebas PCR en otro laboratorio, cuyos resultados sabrá aproximadamente en 24 horas.

    Agregó que tiene síntomas del resfriado común.

    "Él (Musk) no tuvo contacto con la tripulación, el rastreo de contactos debería estar en marcha ahora mismo; esta noticia acaba de salir, si hay que hacer ajustes, los haremos", explicó el administrador de la NASA, Jim Bridenstine en una conferencia de prensa.

    SpaceX construyó la nave espacial Dragon, que llevará a tres astronautas estadounidenses y uno japonés a su misión de seis meses en la EEI.

    Bridenstine informó que los astronautas Mike Hopkins, Victor Glover, Shannon Walker y Soichi Noguchi han estado en cuarentena durante varias semanas en preparación para su misión.

    Etiquetas:
    coronavirus, COVID-19, Elon Musk
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook