En directo
    Entretenimiento
    URL corto
    0 58
    Síguenos en

    Los nuevos términos y condiciones de WhatsApp, la aplicación de mensajería instantánea más usada del mundo, fueron difundidos por la compañía y conmocionaron a sus usuarios. En internet, miles de usuarios se toman con humor la noticia y bromean sobre la pérdida de privacidad con divertidos memes.

    Desde 2014 WhatsApp pasó a ser propiedad de Facebook, compañía del programador y empresario estadounidense Mark Zuckerberg. Ahora, la aplicación de mensajería instantánea anunció sus nuevos términos y condiciones, que entrarán en vigencia el 8 de febrero, que implican, entre otras cosas, que WhatsApp y Facebook podrán intercambiar la información personal que tengan del usuario. 

    "Aunque no uses nuestras opciones relacionadas con la ubicación, usamos la dirección IP y otra información, como los códigos de área de números de teléfono, para estimar cuál es tu ubicación general (por ejemplo, ciudad y país). También usamos la información de tu ubicación con fines de diagnóstico y resolución de problemas", describe el nuevo documento acerca de las condiciones de privacidad. Dicha información, además, podrá ser vendida por Facebook a las empresas que desee. 

    Si bien muchos se sorprendieron con la noticia, dado que las condiciones coartan la privacidad de los datos personales que se comparten en dicha red y los dejan sujetos al uso eventual que Facebook quiera hacer de ellos, los usuarios en internet no parecieron demasiado angustiados. 

    En cambio, bromearon acerca de las políticas de privacidad de la nueva empresa a través de distintos memes. ¡Míralos aquí!

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook