En directo
    Entretenimiento
    URL corto
    0 330
    Síguenos en

    ROMA (Sputnik) — El programa 'Ciao, 2020!', realizado completamente en italiano y estrenado en la televisión rusa el 30 de diciembre, se convirtió en un vídeo viral en Italia, alcanzando el quinto lugar en las tendencias de YouTube.

    "Soy italiano y quiero esta transmisión en la tele italiana", comentó el vídeo uno de los usuarios de YouTube.

    La transmisión, conducida por Iván Urgant, uno de los presentadores más famosos en Rusia, reproduce los estereotipos y el estilo kitch de la televisión italiana de los años 80.

    En Ciao, 2020! toman parte algunos de los cantantes y blogueros más conocidos en el país que hablan y cantan las canciones más populares de 2020 únicamente en italiano.

    Los nombres de todos los participantes han sido italianizados deliberadamente, de manera que, por ejemplo, Iván Urgant se transformó en Giovanni Urganti y su asistente Alexánder Gudkov en Alessandro Gudini.

    En Italia la transmisión de 53 minutos empezó a propagarse a través de los mensajes reenviados en Whatsapp y se hizo viral en cuestión de horas, atrayendo la atención de los medios principales del país.

    Al momento, el programa ha superado 3.500.000 visualizaciones en YouTube y ha sido recibido con afecto por la mayoría de los espectadores italianos.

    Etiquetas:
    Youtube, transmisión televisiva, transmisión, Año Nuevo, vídeo viral, viral, Italia, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook