En directo
    Entretenimiento
    URL corto
    0 11
    Síguenos en

    La plataforma de streaming Netflix ha presentado el tráiler de su nueva serie que podría acabar siendo todo un éxito. Esta novela cuenta la vida de la famosa cantante estadounidense de ascendencia mexicana Selena Quintanilla, quien fue asesinada hace 25 años, pero su memoria sigue viva en su música.

    En esta obra de televisión, titulada Selena: la serie, la reina del tex-mex es interpretada por la actriz Christian Serratos. La serie enseña no solo la historia de la fallecida leyenda sino también las decisiones importantes y dolorosas que tuvieron que tomar los miembros de su familia para poder hacer realidad su sueño musical. 

    La primera parte de la novela se estrenará en la plataforma el 4 de diciembre. Miles de fans esperan impacientemente su lanzamiento que ha sido aplazado por un tiempo debido a la expansión de la pandemia. 

    La producción de la serie se realizó en muchas ciudades de México, sobre todo en las que se encuentran en el estado de Baja California. Un adelante ya está disponible en Twitter. En este vídeo se puede disfrutar la magnífica interpretación de Serratos, la producción en distintas épocas, los vestuarios y los maquillajes representativos así como la música a la que la leyenda consagró su vida. 

    De hecho, este es el primer proyecto que ha involucrado a la familia de la cantante. Su hermana, Suzette Quintanilla, formó parte del equipo de rodaje como productora ejecutiva. 

    Selena Quintanilla fue asesinada el 31 de marzo de 1995 por Yolanda Saldívar, la que fue su agente, en San Antonio, Texas. Saldívar disparó contra Quintanilla con un revólver. La bala impactó en el hombro inferior derecho y rompió una arteria vital, que causó un sangrado mortal. 

    Etiquetas:
    Netflix
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook