14:55 GMT30 Septiembre 2020
En directo
    Entretenimiento
    URL corto
    0 01
    Síguenos en

    El presentador Roberto Leal ha informado a través de las redes que ha dado positivo de coronavirus durante sus vacaciones. Los seguidores del programa 'Pasapalabra' han quedado muy disgustados tras la noticia. "Si el COVID fuera una persona ya habríamos ido media España a pegarle por haberse atrevido a tocar a Roberto Leal", escribe una usuaria.

    El 13 de mayo, en pleno confinamiento, se estrenaba en Antena 3 Pasapalabra después de emitirse durante 13 años en la cadena rival, Telecinco, hasta que el Tribunal Supremo ordenó su retirada por no pagar los derechos de emisión.

    Tras conocerse la cancelación del primer formato, una de las incógnitas era quién tomaría el relevo de su antiguo presentador, Christian Gálvez, y hasta que no se hizo pública la noticia, los seguidores del programa no se quedaron tranquilos. El día del estreno, Leal batió récords de audiencia ante la atenta mirada de los espectadores, que vigilaban con lupa el acento andaluz de su presentador por si cometía algún error. Para sorpresa de muchos, las redes sociales se volcaron a favor del andaluz y aplaudieron su desempeño.

    Desde entonces al presentador, más conocido por su rol en Operación Triunfo, no han cesado de salirle seguidores. Tanto es así que cuando se han enterado de que Leal había dado positivo por coronavirus y que debía dejar de presentar el programa por un tiempo, no han dejado de publicarse las lamentaciones:

    El propio Leal ha anunciado que su sustituto será el periodista y humorista Manel Fuentes, quien también fue uno de los invitados del programa en el estreno del mismo. Solo queda esperar si su recibimiento será igual de exitoso que el que tuvo el andaluz y observar cómo evolucionan los índices de audiencia.

    Etiquetas:
    España, televisión, programa, coronavirus
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook