13:52 GMT19 Septiembre 2020
En directo
    Entretenimiento
    URL corto
    0 54
    Síguenos en

    La modelo e 'influencer' Tania Ruiz Eichelmann, que mantiene una relación con el expresidente mexicano Enrique Peña Nieto, ha recibido un diagnóstico positivo de COVID-19, informaron medios locales. 

    La celebridad sintió los primeros síntomas de la enfermedad —como la pérdida del olfato y el gusto, la conjuntivitis y la presión en el pecho— tras pasar varios días junto a su familia en San Luis Potosí. Luego de ser diagnosticada con coronavirus, se confinó en su casa de la Ciudad de México. En cuanto a su pequeña hija Carlota, se encuentra bajo el cuidado de los abuelos.

    Посмотреть эту публикацию в Instagram

    Публикация от Tania Ruiz Eichelmann 🇲🇽 (@taniaruize)

    La propia modelo reveló los detalles de su enfermedad en una entrevista con el medio Quién. 

    "Sí, di positivo y hubo días que me sentía fatal. Muy muy mal, ahorita sigo con mucho mareo, todos los días he estado muy mareada y llevo como cinco días sin olor ni sabor", contó.

    "Voy mejorando poco a poco, pero me sigo sintiendo muy mal", agregó.

    Tania Ruiz, una de las modelos más populares del país latinoamericano, conoció a Enrique Peña Nieto en 2017, en la boda de la ex Miss Universo Ximena Navarrete y el empresario Juan Carlos Valladares. Fue en febrero de 2019 cuando fue avistada por primera vez en compañía del político.

    Etiquetas:
    coronavirus, México, Tania Ruiz Eichelmann
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook