12:57 GMT24 Septiembre 2020
En directo
    Entretenimiento
    URL corto
    0 227
    Síguenos en

    La modelo y cantante argentina Oriana Sabatini compartió en sus redes un vídeo en el que mostró su cuerpo y al que acompañó con un conmovedor mensaje. Luego del posteó se abrió un largo debate en las redes sociales, que se dividieron entre quienes festejaron y quienes cuestionaron la publicación.

    Oriana Sabatini sorprendió a las redes sociales con un post en su Instagram que no pasó desapercibido. La actriz, modelo y cantante argentina, de 24 años, compartió con el mundo su experiencia con los trastornos de alimentación.

    A través de un video en el que muestra partes de su cuerpo con las que se siente insegura, Sabatini buscó dar un mensaje que, según dijo, a ella le "hubiera gustado ver cuando era adolescente". 

    Junto a la filmación, explicó que, tras sufrir un atracón —episodio de ciertos tipos de trastorno de alimentación en que la persona come más comida de la habitual sin poder detenerse—, decidió hacer un video mostrándose como es. 

    Según ella, no busca "convertirse en una gurú del amor propio" ni dar "una lección", sino que quería compartir su experiencia ya que cree que la puede "hacer sentir mejor". 

    "Sé que tengo poco culo, pocas lolas, no estoy dura, estoy llena de estrías, claramente un poco de celulitis, y está bien; a esta altura me animo a mostrarme así porque no hay nada que me puedan llegar a decir que sea peor que todo lo que yo en mi cabeza ya me dije" enunció.

    Tras esto, muchas personas cuestionaron que la joven se refiriera a su cuerpo como imperfecto o defectuoso, ya que se dedica al modelaje y tiene un cuerpo "hegemónico". 

    ​Sin embargo, muchos otros salieron en defensa de Sabatini, y cuestionaron que los trastornos alimenticios son enfermedades psicológicas y que la belleza exterior no exime de padecerlos. 

    ​Y tú, ¿qué piensas del vídeo?

    Etiquetas:
    trastornos alimenticios, vídeo viral, modelos, argentinas, Argentina
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook