En directo
    Entretenimiento
    URL corto
    0 70
    Síguenos en

    Al igual que en agosto de 2018, el rapero Eminem sorprendió a sus seguidores con un nuevo álbum musical, con 20 nuevas canciones, sin previo aviso ni publicidad.

    Marshall Bruce Mathers, más conocido como Eminem reapareció con su nueva producción musical denominada Music To Be Murdered By inspirado en el cineasta Alfred Hitchkock.

    "¡Inspirado por el maestro, Alfred! To Be Murdered By", escribió el artista en su cuenta de Instagram.

    Посмотреть эту публикацию в Instagram

    Публикация от Marshall Mathers (@eminem)

    El nuevo material discográfico es el número 11 del polémico rapero que esta vez no dejó de ser criticado por la letra de Darkness, una de las 20 canciones que contiene su álbum, donde expresa algunos mensajes a favor del control de armas en EEUU.

    Посмотреть эту публикацию в Instagram

    Публикация от Marshall Mathers (@eminem)

    En el polémico vídeo de Darkness el artista finge un tiroteo en un concierto suyo y también usa escenas del último tiroteo masivo en Las Vegas, Nevada, con el mensaje "haz escuchar tu voz y ayuda a cambiar las leyes de armas en América" por lo que también recibió duras críticas.

    Eminem, rapero estadounidense
    © AP Photo / Steve C. Mitchell
    Los internautas también han criticado la letra de la canción Unaccommodating, donde al parecer el cantante estadounidense se burla de Ariana Grande y el ataque que tuvo lugar en su concierto en Manchester el año 2017 donde 22 personas perdieron la vida.

    "Estoy contemplando gritos de '¡alerta bombas'! en un juego como si estuviera en un concierto de Ariana Grande"​, dice la letra.

    No es la primera vez que las letras de las canciones del rapero estadounidense son cuestionadas y criticadas, también causó polémica el año 2000 su canción The Real Slim Shady donde se burló de Britney Spears y Cristina Aguilera.

    Etiquetas:
    álbum, Eminem, rap, música, EEUU
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook