Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El Servicio Secreto de EEUU interrogó al rapero Eminem por criticar a Trump

© AP Photo / Steve C. MitchellEminem, rapero estadounidense
Eminem, rapero estadounidense - Sputnik Mundo
Síguenos en
El rapero estadounidense Marshall Mathers, más conocido por su nombre artístico Eminem, fue interrogado por el Servicio Secreto estadounidense por la letra de su canción 'Framed', considerada una "amenaza" para el presidente Donald Trump y su hija Ivanka, informó BuzzFeed.

El medio se puso en contacto con el Departamento de Seguridad Nacional de EEUU bajo la Ley de Libertad de Información y difundió un archivo de 40 páginas que confirmó que el Slim Shady había sido contactado por los agentes de seguridad estadounidenses en diciembre de 2017.

En la canción Framed, Eminem criticó al mandatario estadounidense, al que llamó Donald Duck (el Pato Donald). En cuanto a la hija de Trump, la tachó de "pequeña rubia tonta". 

Según el documento, un "ciudadano preocupado" informó al Servicio Secreto que Eminem tenía una nueva canción con "un comentario inapropiado hacia el presidente Donald Trump y un comentario amenazante hacia Ivanka Trump".

Ivanka Trump, hija y asesora del presidente de EEUU - Sputnik Mundo
Eminem 'amenaza' a Ivanka Trump con un secuestro
Sin embargo, en realidad, era un periodista del tabloide TMZ, que quería saber si la agencia "realmente estaba investigando a Eminem por sus letras amenazadoras sobre la primera hija Ivanka Trump".

Pese a que los agentes contactaron con el rapero y sus abogados, Eminem no fue arrestado ni enjuiciado.

En octubre de 2017, Eminem también se mofó de Donald Trump en un tema interpretado en BET Hip Hop Awards.

"Ahora tenemos en la oficina a un kamikaze que probablemente provocará un holocausto nuclear", reza la letra de la canción.

Cabe recordar que el propio Eminem afirmó en su canción The Ringer (2018) que "el Agente Naranja (refiriéndose a Trump) envió al Servicio Secreto" para averiguar si "está vinculado al terrorismo" o pretende "hacer daño" al mandatario estadounidense.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала