En directo
    Entretenimiento
    URL corto
    0 80
    Síguenos en

    La actriz canadiense Carrie-Anne Moss, que interpretó a la ciberpirata Trinity en la mítica saga 'Matrix', se prepara para recuperar la forma 20 años después.

    "Definitivamente, pasaron 20 años, y tengo que acordarme de tomarme mi tiempo", declaró la intérprete, de 52 años, quien agregó que "tiene que ser increíblemente fuerte para hacerlo".

    La actriz afirmó en una entrevista con el medio ET que, a su edad, ya es más difícil hacer saltos y pelear de la misma manera en que lo hizo hace dos décadas.

    Al mismo tiempo, subrayó que "se siente feliz de ser parte de la película" y reveló que, esta vez, intentará "ampliar" el papel de Trinity, en vez de "replicarlo".

    El elenco de la secuela de Matrix, dirigida por Lana Wachowski, contará con la participación de Keanu Reeves, Jonathan Groff —Mindhunter—, Yahya Abdul-Mateen II, Neil Patrick Harris (Cómo conocí a vuestra madre) y Jada Pinkett Smith, entre otros. Se espera que el rodaje de la película comience a principios de 2020

    La trilogía de ciencia ficción se ha convertido en una obra de culto y recaudó más de 1.600 millones de dólares en taquilla.

    Etiquetas:
    cine, Matrix (trilogía)
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik