Ya es oficial: revelan la fecha de estreno de la cuarta entrega de 'Matrix'

Síguenos en
'Matrix 4' ya tiene fecha de estreno. El gigante cinematográfico Warner Bros confirmó que la cuarta parte de la mítica franquicia llegará a los cines en mayo de 2021.

De acuerdo con el medio especializado The Hollywood Reporter, el filme, que todavía no tiene título, se estrenará el 21 de mayo.

​Además de Keanu Reeves, el elenco de la secuela de Matrix, dirigida por Lana Wachowski, contará con la participación de Carrie-Anne Moss —quien volverá a interpretar a Trinity—, Jonathan Groff —Mindhunter—, Yahya Abdul-Mateen II, Neil Patrick Harris (Cómo conocí a vuestra madre) y Jada Pinkett Smith, entre otros. No obstante, todavía no se sabe si el mítico Morpheus, Laurence Fishburne, y el Agente Smith, Hugo Weaving, participarán en el rodaje.  

Will Smith, actor estadounidense - Sputnik Mundo
Cómo habría sido 'Matrix' si el personaje principal lo hubiera interpretado Will Smith
Anteriormente, el presidente de la compañía, Toby Emmerich, había declarado: "No podríamos estar más emocionados de volver a entrar en Matrix con Lana. Es una verdadera visionaria, una cineasta creativa, singular y original, y estamos encantados de que esté escribiendo, dirigiendo y produciendo este nuevo capítulo en el universo de Matrix".

Warner Bros también reveló la fecha de estreno de la película de superhéroes The Flash, protagonizada por Ezra Miller. Llegará a los cines el 1 de julio de 2022.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала