En directo
    Entretenimiento
    URL corto
    1224
    Síguenos en

    En su cumpleaños número 30, rememoramos las predicciones más polémicas e insólitas que realizó a lo largo de estos años la familia animada más famosa de la TV, los Simpson.

    A lo largo de estas décadas, Los Simpson se caracterizaron por sus capítulos llenos de alegría, risas, tristeza y mucha diversión, pero no pasaron desapercibidos varios capítulos que perturbaron a miles de seguidores que los calificaban de proféticos por haberse hecho realidad un tiempo después de emitirse en las pantallas.

    A continuación te mostramos las predicciones más famosas de la serie animada.

    En el episodio La ciudad de Nueva York vs. Homero de 1997, la familia estadounidense dio una señal sobre la caída de las torres gemelas con cuatro años de anticipación. Además, durante el capítulo del Monorriel de Spriengfeld se vió a las mismas torres en llamas.

    ​También se dijo que la serie animada predijo la catástrofe del equipo de fútbol Chapecoense cuando el seños Burns, detenido por una inspección del Departamento de trabajo, hace referencia a un equipo de fútbol de Brasil que se estrelló en su planta de energía nuclear.

    La serie animada predijo que Donald Trump sería presidente de los EEUU, aunque los seguidores esperan comprobar qué sucederá después de que termine su gestión.

    ​En otro de sus capítulos antiguos, la familia más famosa de Springfield también predijo las videollamadas por teléfono.

    ​Lisa Simpson mostró en el episodio Vacaciones del futuro pasado la esclavización a internet e incluía a Google que en la actualidad continúa siendo el buscador más usado a nivel mundial.

    El ataque a los domadores de tigre Siegfried y Roy apareció en un episodio de Los Simpson del año 1993. Nadie sospechaba que 10 años después, la escena se convertiría en realidad.

    ​En tanto, en 1995 el esposo de Lisa ya se comunicaba por un reloj inteligente en el capítulo futurista La boda de Lisa.

    ​Increíblemente la serie también predijo con muchos años de anticipación el virus del ébola que actualmente azota a algunos países del continente africano.

    Son innumerables las veces que esta famosa serie animada realizó predicciones que causaron revuelo entre los internautas del mundo. Estas fueron calificadas a veces como coincidencias mientras que muchos sacaron miles de teorías conspirativas y paranoicas por la similitud con los hechos reales.

    Etiquetas:
    aniversario, Los Simpson, televisión, EEUU
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik