En directo
    Entretenimiento
    URL corto
    2336
    Síguenos en

    'Matrix 4' ya tiene fecha de estreno. El gigante cinematográfico Warner Bros confirmó que la cuarta parte de la mítica franquicia llegará a los cines en mayo de 2021.

    De acuerdo con el medio especializado The Hollywood Reporter, el filme, que todavía no tiene título, se estrenará el 21 de mayo.

    ​Además de Keanu Reeves, el elenco de la secuela de Matrix, dirigida por Lana Wachowski, contará con la participación de Carrie-Anne Moss —quien volverá a interpretar a Trinity—, Jonathan Groff —Mindhunter—, Yahya Abdul-Mateen II, Neil Patrick Harris (Cómo conocí a vuestra madre) y Jada Pinkett Smith, entre otros. No obstante, todavía no se sabe si el mítico Morpheus, Laurence Fishburne, y el Agente Smith, Hugo Weaving, participarán en el rodaje.  

    Anteriormente, el presidente de la compañía, Toby Emmerich, había declarado: "No podríamos estar más emocionados de volver a entrar en Matrix con Lana. Es una verdadera visionaria, una cineasta creativa, singular y original, y estamos encantados de que esté escribiendo, dirigiendo y produciendo este nuevo capítulo en el universo de Matrix".

    Warner Bros también reveló la fecha de estreno de la película de superhéroes The Flash, protagonizada por Ezra Miller. Llegará a los cines el 1 de julio de 2022.

    Etiquetas:
    Keanu Reeves, Matrix (trilogía), cine
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik