Cómo habría sido 'Matrix' si el personaje principal lo hubiera interpretado Will Smith

© AFP 2023 / Alberto E. RodriguezWill Smith, actor estadounidense
Will Smith, actor estadounidense - Sputnik Mundo
Síguenos en
A principios del 2019, el actor estadounidense Will Smith reveló que había rechazado el papel de Neo en la película 'Matrix'. Keanu Reeves se hizo con el personaje y se convirtió en uno de sus trabajos más aclamados. Pero… ¿qué habría pasado si Smith hubiera aceptado el reto interpretativo?

Un internauta decidió utilizar una novedosa técnica de edición llamada deepfake (ultrafalso) para hallar la respuesta a esta pregunta. Así, el canal de Youtube Sham00K recortó la cara de Smith y la sobrepuso a la de Reeves en las escenas más memorables de Matrix. Los resultados son realmente convincentes.

Logo de la aplicación china Zao - Sputnik Mundo
Tecnología
¿Cómo convertirse en Leonardo DiCaprio? China tiene la respuesta
Reeves prácticamente desaparece detrás del rostro superpuesto de Will Smith, lo que nos permite ver qué habría pasado si el Príncipe del Rap no hubiera decidido protagonizar Wild Wild West en lugar de la obra maestra de las hermanas Wachowski.

Matrix se estrenó el 31 de marzo de 1999 y se convirtió en un bombazo en la taquilla. La primera entrega de la saga recaudó más de 463 millones de dólares en todo el mundo. Por su parte, Wild Wild West, que se exhibió por primera vez en las salas de cine el 30 de junio del mismo año, se quedó en 222 millones de dólares a nivel mundial después de tener una discreta acogida por parte del público y recibir pésimas críticas de los especialistas.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала