Widgets Magazine
00:28 GMT +323 Octubre 2019
En directo
    Meghan Markle, la duquesa de Sussex y esposa del príncipe Enrique

    Meghan Markle, ¿de vuelta al mundo del cine?

    © AP Photo / Chris Jackson/Pool Photo
    Entretenimiento
    URL corto
    0 41
    Síguenos en

    La exactriz y esposa del príncipe Enrique de Inglaterra, Meghan Markle, podría tener la intención de volver al cine. Así lo afirmó el conocido experto real Rob Shuter.

    Shuter señaló que la vida "tras las paredes del palacio" es aburrida para Markle, y ya ha comenzado a buscar un guion adecuado para volver a la actuación. La duquesa de Sussex podría interesarse por una película histórica o documental. Además, Markle está considerando la posibilidad de convertirse en productora.

    "Meghan goza de un apoyo total de su marido Harry, que cree que es una de las mejores actrices de todos los tiempos y que no quiere que se desperdicie el talento de su mujer. Meghan ama su vida real, le encanta ser madre, pero no es suficiente para ella", explicó Shuter.

    Meghan Markle encontró la fama a través de su papel como Rachel Zane en el popular drama legal estadounidense 'Suits' mostrado en las pantallas entre los años 2011 y 2018. Tras casarse con el príncipe, dejó su carrera para dedicarse a la familia y a las muchas tareas benéficas de la familia real.

    Recientemente, la duquesa también editó el número de septiembre de la revista Vogue en su versión británica.

    Etiquetas:
    cine, Meghan Markle
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik