- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Meghan Markle, ¿de vuelta al mundo del cine?

© AP Photo / Chris Jackson/Pool PhotoMeghan Markle, la duquesa de Sussex y esposa del príncipe Enrique
Meghan Markle, la duquesa de Sussex y esposa del príncipe Enrique - Sputnik Mundo
Síguenos en
La exactriz y esposa del príncipe Enrique de Inglaterra, Meghan Markle, podría tener la intención de volver al cine. Así lo afirmó el conocido experto real Rob Shuter.

Shuter señaló que la vida "tras las paredes del palacio" es aburrida para Markle, y ya ha comenzado a buscar un guion adecuado para volver a la actuación. La duquesa de Sussex podría interesarse por una película histórica o documental. Además, Markle está considerando la posibilidad de convertirse en productora.

"Meghan goza de un apoyo total de su marido Harry, que cree que es una de las mejores actrices de todos los tiempos y que no quiere que se desperdicie el talento de su mujer. Meghan ama su vida real, le encanta ser madre, pero no es suficiente para ella", explicó Shuter.

Meghan Markle encontró la fama a través de su papel como Rachel Zane en el popular drama legal estadounidense 'Suits' mostrado en las pantallas entre los años 2011 y 2018. Tras casarse con el príncipe, dejó su carrera para dedicarse a la familia y a las muchas tareas benéficas de la familia real.

Recientemente, la duquesa también editó el número de septiembre de la revista Vogue en su versión británica.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала