En directo
    Entretenimiento
    URL corto
    231
    Síguenos en

    La cantante y actriz mexicana Thalía repartió consejos con sus fans en un inspirador mensaje con motivo de su 48 cumpleaños.

    Thalía, nacida el 26 de agosto de 1971, compartió con sus seguidores un poco de su manera de ver y vivir la vida, en vísperas de su día especial.

    "Mañana celebro un año más de vida, un año más de bendiciones, alegría, salud y cosas hermosas. Y la reflexión que vino a mi cabeza, un día antes de mi cumpleaños, es que todos los días debe ser nuestro cumpleaños, todos los días debemos celebrar nuestra vida, nuestro paso por esta tierra, lo que hemos logrado, nuestras caídas y la forma en que nos hemos levantado, nos hemos reconstruido", afirmó la cantante en un vídeo compartido en su Instagram. 

    View this post on Instagram

    A post shared by Thalia (@thalia) on

    Thalía subrayó que es importante celebrar cada día de la vida, no solo los cumpleaños.

    "Todos los días debe ser una celebración de que somos únicos, de que somos especiales y de que no hay otro igual a nosotros en todo el planeta. Así que no hay que esperar a una fecha específica en el calendario para celebrarnos. (...) La vida está pasando hoy. Todos los días es una celebración de que estamos vivos", agregó Thalía.

    En los comentarios a la publicación, los fans de la cantante la saludaron por su cumpleaños y agradecieron sus motivadoras palabras.

    View this post on Instagram

    A post shared by Thalia (@thalia) on

    En 2018, Thalía celebró su cumpleaños en Nueva York a bordo de una embarcación con su familia. En aquella ocasión, calificó el día de "uno de los mejores cumpleaños" de su vida.

    Etiquetas:
    México, cantante, cumpleaños, Thalía
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook