En directo
    Entretenimiento
    URL corto
    161
    Síguenos en

    PERM, RUSIA (Sputnik) — El maestro artesano ruso Alexandr Diakov mandó a la cantante Lady Gaga los pendientes con jadeíta para expresarle su apoyo tras una ola de comentarios negativos de los usuarios rusos en la red social Instagram.

    "Quiero que Lady Gaga no piense que todos en Rusia están en su contra", dijo Diakov.

    El artesano, autor de la colección eco VA'clav Element, explicó que envió a la cantante estadounidense los pendientes de madera Palo Santo y resina y jadeíta, un mineral que desde tiempos antiguos se ha considerado un amuleto que protege contra el trato negativo de otros y trae suerte en los negocios y relaciones con parientes y amigos.

    En julio, los usuarios rusohablantes de Instagram publicaron un montón de comentarios negativos en la cuenta de Lady Gaga en esa red social por rumores de que hubiera sido el motivo de la separación del actor estadounidense Bradley Cooper y la modelo rusa Irina Shayk, que vivieron varios años en un matrimonio civil y tienen una hija.

    El artesano de Perm dijo que no es un fan de Lady Gaga ni sigue su vida privada, pero sus amigos europeos le contaron la situación con su Instagram.

    Diakov expresó la esperanza de que los pendientes que mandó no se pierdan de paso a Nueva York y que la cantante publique más tarde una foto con ellos para mostrar que no guarde rencor a los rusos.

    Deseó también a la cantante estadounidense felicidad, buenas canciones y películas.

    Etiquetas:
    Lady Gaga, artesanía, redes sociales, amuletos, regalo, Rusia, EEUU
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook