Widgets Magazine
20:31 GMT +322 Octubre 2019
En directo
    Ariana Grande, cantante estadounidense

    Ariana Grande genera controversia en las redes con su nueva canción

    © Foto: Instagram/@arianagrande
    Entretenimiento
    URL corto
    136
    Síguenos en

    El vídeo del nuevo sencillo de la cantante Ariana Grande en colaboración con el dúo Social House causó controversia en las redes sociales por retratar un relación romántica que algunos consideraron tóxica.

    La nueva canción de Ariana, Boyfriend —novio, en inglés—, habla de una relación amorosa indefinida. El lazo poco claro entre la pareja se explica en el estribillo: "Tú no eres mi novio y yo no soy tu novia, pero no quieres que me vea con nadie más y yo no quiero que te veas con nadie más".

    En el videoclip del tema, Ariana y uno de los integrantes de Social House se ponen celosos y pasan a imaginar lo que harían con las personas con quienes hablan su pareja: pegarles, clavarles una flecha en la mano o, incluso, sacarles el corazón.

    Aunque, en realidad, no llevan las acciones violentas a cabo y solamente se las imaginan, la relación retratada generó un debate en las redes acerca de las relaciones tóxicas. Mientras unos criticaron duramente a la cantante por el videoclip, otros consideraron que es solamente una pieza de humor que no debe ser tomada en serio.

    Pese a toda la controversia, el vídeo ya sumaba más de cuatro millones de visualizaciones en YouTube apenas cinco horas después de ser publicado.

    Etiquetas:
    cantante, Ariana Grande
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik