22:46 GMT +318 Noviembre 2019
En directo
    Natalia Reyes y Arnold Schwarzenegger

    Natalia Reyes publica un encantador vídeo con Arnold Schwarzenegger

    © AFP 2019 / Matt Winkelmeyer
    Entretenimiento
    URL corto
    210
    Síguenos en

    La actriz colombiana Natalia Reyes compartió en su cuenta de Instagram un vídeo junto a Arnold Schwarzenegger.

    El actor austriaco cumplió 72 años el 30 de julio. Como una forma de festejar su día, Natalia Reyes compartió un divertido vídeo en su compañía.

    "Yo soy su persona favorita en el mundo. Feliz cumpleaños Arnold Schwarzenegger", escribió Reyes en la descripción de la publicación.

    Посмотреть эту публикацию в Instagram

    Публикация от • Natalia Reyes • (@nataliareyesg)

    En el vídeo, el actor austriaco confirmó lo que escribió la colombiana y después bromearon sobre el hecho de que a Schwarzenegger se le olvida el nombre de su colega y haya tenido que escribirlo en su mano izquierda para recordarlo.

    Natalia le pide que no olvide su "maldito nombre" y que se lo tatúe, lo que provocó risas entre los que se encontraban en el lugar.

    Natalia Reyes debutará en Hollywood en Terminator: Dark Fate (en España Terminator: Destino Oscuro y en Hispanoamérica Terminator: Destino Oculto) donde encarnará a Daniella Ramos, una joven elegida como blanco por el Terminator Rev-9.

    La película, que cuenta con la participación de Arnold Schwarzenegger, Linda Hamilton, Mackenzie Davis y Diego Boneta, entre otros, aparecerá en los cines en noviembre del 2019.

    Etiquetas:
    cine, Arnold Schwarzenegger
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik