19:13 GMT +312 Diciembre 2019
En directo
    Un fan de los vengadores muestra los boletos para asistir al estreno de la película Vengadores: Endgame en Los Angeles (EEUU)

    La última película de los 'Vengadores' ya tiene sus primeras reacciones

    © REUTERS / Mike Blake
    Entretenimiento
    URL corto
    0 01
    Síguenos en

    La tan esperada 'Vengadores: Endgame', la película final de la legendaria saga del grupo de superhéroes de Marvel, ya se ha estrenado en algunos países y las reacciones a la cinta cinematográfica han invadido rápidamente las redes.

    A juzgar por la opinión de los que ya la han visto, la película final de la saga, iniciada hace 11 años, no ha defraudado a los fanáticos.

    "Vengadores: Endgame es una película sorprendente, increíble. Nunca he visto nada como esto. Esta película es todo lo que quería que fuera y MUCHO más. Increíble".

    ​"Vengadores: Endgame es la película del año. Si creías que ya habías visto a los cómics llegar a la pantalla grande, prepárate para renovar tus expectativas OTRA VEZ".

    ​"Guau, qué viaje. Vengadores: Endgame realmente se siente como el fin de una era. Y se hizo perfectamente. Lloré tanto, varias veces, y no puedo esperar para volver a verla".

    ​"El 90% de los adelantos de Vengadores: Endgame que se han lanzado oficialmente son de los primeros 15 minutos: aparte de las sorpresas reales, la mayor sorpresa para mí fue lo graciosa que es".

    ​"Chicos, ¡esto es todo! Vengadores: Endgame es entretenimiento de principio a fin. Hubo lágrimas, risas, aplausos. Un montón de aplausos. Estoy lista para verla de nuevo. La recompensa es 100% así que planea tus idas al baño".

    Te puede interesar: El Rey León, Star Wars y los Vengadores: las 10 películas más esperadas del 2019

    Etiquetas:
    fans, cine, película
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik