Widgets Magazine
00:19 GMT +319 Octubre 2019
En directo
    La cantante mexicana Thalía

    Thalía hace engordar las redes con #eldonachallenge

    © Foto: Instagram/ @thalia
    Entretenimiento
    URL corto
    0 02
    Síguenos en

    La cantante mexicana ha pedido a sus seguidores que la imiten comiendo una rosquilla completa de un bocado y compartan su foto o vídeo con la etiqueta #eldonachallenge.

    La mexicana compartió esta idea con sus seguidores luego de publicar un vídeo donde aparece en un auto junto a su esposo e hijo, quienes se muestran golosos por dos cajas de rosquillas recién compradas.

    Thalía, para hacer reír a la familia, le pide a su esposo que la enfoque con la cámara y se mete en la boca una rosquilla entera.

    Después de que la cantante de casi 50 años lanzó el reto, muchos de sus seguidores se unieron a #eldonachallenge, algunos incluso con rosquillas de sabores.

    El reto también ha sido reproducido por algunos programas de televisión mexicanos, donde los conductores intentan imitar la esta "habilidad" de la cantante.

    En 2018, Thalía protagonizó uno de los challenge más populares en redes sociales con una historia de Instagram donde preguntaba a sus seguidores "¿Me oyen? ¿Me escuchan? ¿Me sienten?". La historia se volvió viral al punto que surgió una canción que miles de personas compartieron en las redes.

    Te puede interesar: Thalía se convierte en una muñeca (fotos, vídeos)

    Etiquetas:
    reto viral, comida chatarra, redes sociales, Instagram, Thalía, América Latina, México
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik