En directo
    Entretenimiento
    URL corto
    131
    Síguenos en

    La célebre cantante mexicana Thalía recibió un regalo muy especial por parte de una aficionada: una muñeca inspirada en el personaje que interpretó la artista en su último vídeo 'Lindo pero bruto'.

    Al igual que el personaje encarnado por Thalía, la muñequita tiene un pelo de colores rosa y verde, y luce un vestido decorado con bombones y merengues.

    "¡Lindo Pero Bruto a un nuevo nivel! Gracias @miasdaydream por esta versión que hiciste tan espectacular de mi look para el vídeo #LPB ¡Te quedó espectacular!", comentó la estrella bajo la publicación.

    Por su parte, la autora del juguete, la californiana Sabina Dichterman, admitió en su cuenta de Instagram que "me divertí mucho trabajando en esta muñeca".

    El vídeo musical conjunto de Thalía y la argentina Lali Espósito, dirigido por Daniel Durán, ya cuenta con más de 20 millones de reproducciones en YouTube.

    "Eres lindo pero bruto / seduces pero solo con el bulto / en el bolsillo solo hay sencillo / calladito es que te veo más bonito…", dice la letra de la divertida canción.

    Más: Conoce a Lulú Hashimoto, una 'muñeca viviente' que recorre las calles de Tokio

    Etiquetas:
    muñeca, Thalía, México
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook