América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Natalia Oreiro le pide pasaporte ruso a Vladímir Putin

© Sputnik / Viktor Vytolskiy / Acceder al contenido multimediaLa actriz y cantante Natalia Oreiro en una conferencia de prensa dedicada a la apertura del centro de prensa de la Copa Mundial FIFA 2018.
La actriz y cantante Natalia Oreiro en una conferencia de prensa dedicada a la apertura del centro de prensa de la Copa Mundial FIFA 2018. - Sputnik Mundo
Síguenos en
Natalia Oreiro ha vuelto a Rusia. La actriz y cantante uruguaya de 41 años realizará una gran gira por todo el país.

La estrella uruguaya ha estado en Rusia al menos 15 veces y ahora quiere obtener el pasaporte del país.

Más: Natalia Oreiro hace un nuevo vídeo con tres rusas guapas en un pueblo cerca de Moscú

Natalia salió en el muy popular programa 'Vecherni Úrgant' (Tarde Úrgant) vestida con un mono de color rojo brillante y un escote profundo en la espalda. También tenía un tatuaje temporal en la espalda con la lista de las ciudades rusas en las que tiene conciertos. Natalia admitió que no podía recordar las fechas de los conciertos y los nombres de las ciudades, así que decidió ponerse este tatuaje en el cuerpo.

Durante el programa, la actriz se dirigió al presidente ruso, Vladímir Putin, y le pidió un pasaporte ruso. La estrella señaló que solo Putin expide pasaportes en este país. Prometió que sería incluso "más rusa que Gerard Depardieu" quien ya obtuvo el privilegio junto con Steven Seagal. En la conversación con el animador Natalia trató de usar palabras rusas para mostrar sus habilidades lingüísticas.

También: Natalia Oreiro se cae de bruces durante una entrega de premios en Argentina (vídeo)

El viaje más reciente de Oreiro a Rusia tuvo lugar en el 2018 durante el Mundial de fútbol para el que escribió una canción especial. En aquel entonces también asistió al programa de Iván Úrgant llevando un kokóshnik —una prenda tradicional rusa para la cabeza que se hizo popular durante el torneo de fútbol—.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала