04:41 GMT +319 Diciembre 2018
En directo
    La actriz y cantante Natalia Oreiro

    Natalia Oreiro hace un nuevo vídeo con tres rusas guapas en un pueblo cerca de Moscú

    © Sputnik / Victor Vytolskiy
    Sociedad
    URL corto
    0 61

    La cantante uruguaya sorprendió a sus fans con un nuevo vídeo ambientado en la época de los años 90 en Rusia, protagonizado por ella y tres rusas del pueblo de Balashija, ubicado en la región de Moscú.

    La artista cantó 'To Russia with Love' en tres idiomas: ruso, español e inglés. 

    Según la trama, en los años 90, en el pueblo ficticio de 'Oreirovo' de Rusia, tres muchachas sueñan con ser parecidas a su ídolo Natalia Oreiro. Una de las fans le escribe una carta a la cantante, y ella realmente llega al pueblo y organiza una fiesta con las jóvenes rusas, bailando y tomando fotos con una alfombra en la pared de fondo, símbolo de esta época en Rusia.

    Más tarde, deciden organizar una fiesta de Año Nuevo, decoran el salón de una casa de cultura local, colocan el árbol de Navidad e invitan a los locales. Según el canal de televisión ruso 360, en el vídeo sale solo la gente del pueblo de Balashija, donde se grabó.

    'To Russia with Love' no es el primer trabajo de Oreiro, en el que la artista canta en ruso. En verano protagonizó el vídeo 'To Russia with Love' para el Mundial 2018 que se celebró en Rusia. Además, la cantante admitió que le encantan las canciones infantiles rusas.

    Natalia Oreiro se hizo famosa en Rusia tras el estreno de la telenovela argentina 'Muñeca brava' de los años 1998-1999 protagonizada por la actriz uruguaya. Por primera vez se emitió por la televisión rusa en los años 1999-2000. Fue entonces cuando Oreiro conquistó los corazones de miles de seguidores rusos que la siguen admirando hasta el día de hoy.

    Además: "Así es la magia del Mundial": Natalia Oreiro se sincera con Sputnik sobre Rusia 2018

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik
    Etiquetas:
    pueblo, vídeos, fiesta, canción, Natalia Oreiro, Rusia