La modelo Kylie Jenner cautiva a sus fans con un ajustado vestido (foto)

© Foto : Instagram/kyliejenner Kylie Jenner, modelo estadounidense
Kylie Jenner, modelo estadounidense - Sputnik Mundo
Síguenos en
La modelo estadounidense Kylie Jenner, que consiguió arrebatarle el título de 'multimillonario más joven del mundo' a Mark Zuckerberg, volvió a sorprender a sus admiradores. Esta vez lo hizo no con la ayuda de su 'don' comercial, sino gracias a su figura.

La modelo publicó en su cuenta de Instagram un selfi para el que tomó una sensual postura frente a un espejo. El apretado vestido ayudó a la modelo a resaltar sus voluptuosas formas. 

Esta foto apareció varias semanas después de que empezaran a circular rumores acerca de que Jenner había encontrado evidencias de que su pareja, el rapero Travis Scott, la estaba engañando. Scott rechaza estos rumores vehementemente.

Los admiradores de Jenner reaccionaron de una manera distinta a la publicación de esta foto. Algunos alabaron la belleza de la modelo mientras que otros criticaron su imagen. 

Kylie Jenner, celebridad estadunidense - Sputnik Mundo
Kylie Jenner sorprende a sus fans con fotos de su hija
"Te quiero, bella mujer", escribió edmundo.1982.

"¡Ella es plástica!", anotó enajolhmes.

Previamente, la empresa de la modelo Kylie Cosmetics había lanzado los kits de labios en más de un millar de tiendas de belleza Ulta, al firmar un exclusivo contrato de distribución con esta red. De esta manera Jenner logró convertirse en la multimillonaria más joven del mundo, título que anteriormente se atribuía a uno de los fundadores de Facebook, Mark Zuckerberg.

Te puede interesar: El escote de Kim Kardashian le roba el show a Kylie Jenner en su cumpleaños (fotos)

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала