Widgets Magazine
19:24 GMT +316 Septiembre 2019
En directo
    Luis Miguel, el Sol de México

    ¿Cuánto pagaste por ver a Luis Miguel? Un imitador revela que fue contratado en Argentina

    © AP Photo / Eduardo Verdugo
    Entretenimiento
    URL corto
    0 410
    Síguenos en

    Andrés Rey, el famoso imitador del cantante mexicano Luis Miguel, aseguró que fue contratado durante la estancia del cantante en Argentina, como parte de las recientes presentaciones por la gira "México por siempre".

    Rey, reconocido por su parecido con casi exacto con Luis Miguel, aseguró a la televisión argentina que al menos en una ocasión tuvo que hacer su papel de doble desde la llegada del artista mexicano a Córdoba.

    Si bien por contrato el imitador no pudo revelar muchos detalles, sí admitió cómo otra vez recurrieron a su parecido para despistar a los seguidores del Sol de México, según publicó el diario Clarín.

    "No puedo decir cuándo fue porque no hubo un solo medio, y yo no trabajo para el medio. De repente tengo que salir del hotel, subirme a una camioneta e ir a un lugar", detalló.

    En una ocasión, Rey aseguró que llegó a reemplazar a Luis Miguel por unos 40 minutos en un show el 13 de noviembre de 2010, en la ciudad de San Luis, al centro oeste de Argentina.

    El cantante mexicano llegó a la Argentina el 25 de febrero y tuvo presentaciones en el Orfeo Superdomo de Córdoba y en el Campo Argentino de Polo. Según el itinerario, el 6 de marzo partirá rumbo a Paraguay para seguir con su gira.

    Entonces, ¿cuántos vieron al Luis Miguel original? Te invitamos a que dejes tu opinión en la sección de comentarios.

    Te puede interesar: ¿Trato de estrella o excentricidad? Las exigencias de Luis Miguel para su camerino

    Etiquetas:
    gira musical, gira, imitadores profesionales, imitadores, doble, concierto, Luis Miguel Gallego, Argentina, América Latina
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik