Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

¡Imperdible! El divertido cover coreano de 'Ahora te puedes marchar' de Luis Miguel (vídeo)

© YouTube / SMTOWNBanda coreana Super Junior hace un cover de un tema de Luis Miguel
Banda coreana Super Junior hace un cover de un tema de Luis Miguel - Sputnik Mundo
Síguenos en
La banda coreana de imitadores Super Junior ha colapsado las redes con un espectacular vídeo que recrea el clip del tema 'Ahora te puedes marchar' de Luis Miguel. Lo que más impactante: un castellano perfecto.

Los fans de la banda de K-pop han dejado sus mensajes en YouTube y otras redes sociales, felicitando a los intérpretes coreanos, que hasta el momento han logrado 472.560 visualizaciones en tan solo un par de horas.

Luis Miguel Gallegos - Sputnik Mundo
¿Trato de estrella o excentricidad? Las exigencias de Luis Miguel para su camerino
Según suscriben los comentaristas, el grupo asiático logró captar esencia de la grabación con una imitación casi perfecta de los movimientos y bailes del Sol de México, además de un castellano perfecto.

No es la primera vez que Super Junior incursiona en temas musicales en idioma español. De hecho, la banda hizo virales entre sus seguidores temas como 'Sabor a mí' y 'Lo siento', entre otros.

Desde 2005, la agrupación ha grabado ocho álbumes de estudio y un miniálbum. Alcanzaron reconocimiento internacional tras el lanzamiento de su tercer álbum 'Sorry, Sorry' en el 2009.

Super Junior es la agrupación con más galardones de Corea del Sur. Han ganado 13 premios en los Mnet Asian Music Awards y 18 en los Golden Disk Awards, ganando en siete ocasiones el premio de la popularidad.

Te puede interesar: La terrible enfermedad que podría terminar con la carrera de Luis Miguel

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
EN VIVO
Заголовок открываемого материала
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала