Widgets Magazine
En directo
    Diego Maradona y Rocio Oliva (archivo)

    Rocío Oliva demandará a Diego Maradona por seis millones de dólares

    © AP Photo / Darko Bandic
    Entretenimiento
    URL corto
    212

    La futbolista argentina y exnovia de Diego Maradona, Rocío Oliva, demandará al astro del fútbol por unos seis millones de dólares tras romper relaciones. Al menos así lo confirmó su abogado, Fernando Burlando, quién pedirá a la justicia que su defendida mantenga el mismo nivel de vida que tenía cuando estaba con Maradona.

    "La convivencia que mantuvieron le garantiza que ella debe mantener por un máximo de cinco años el estatus convivencial que mantuvo con Maradona en Dubái. Ella aspira a mantener el estatus social y económico que tenía con Diego. Eso es lo que establece nuestro Código Civil", explicó el letrado que representa a la futbolista en su comentario al programa de televisión 'Incorrectas'.

    Burlando, además, se refirió a la intención de Maradona de reactivar la demanda en contra de Oliva, acusándola de robarle objetos. Confirmó que ella no viajará al emirato y señaló que "Rocío la pasó mal en esa etapa de su vida".

    Maradona y Oliva comenzaron su relación a principios de 2014, llegando a alcanzar un compromiso de casamiento que finalmente nunca se llegó a concretar. A principios de 2019 confirmaron su separación luego de varias semanas de especulaciones en las que guardaron silencio al respecto. Desde entonces, Maradona ha dado varias entrevistas, lanzando contra su exnovia acusaciones y dejándola mal vista ante la opinión pública.

    Hoy en día, el campeón mundial de 1986 ejerce como director técnico del club Dorados de Sinaloa, en la segunda categoría del fútbol mexicano.

    Etiquetas:
    Diego Maradona, Argentina
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik