América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Este es el regalo de Navidad que Maradona te aconseja comprar (vídeo)

© Sputnik / Vladimir Astapkovich / Acceder al contenido multimediaEl jugador argentino Diego Maradona en un partido del Mundial de Rusia 2018
El jugador argentino Diego Maradona en un partido del Mundial de Rusia 2018 - Sputnik Mundo
Síguenos en
¿Qué latinoamericano no recuerda la primera pelota de fútbol que le regalaron? Muchas veces, esta especie de rito deportivo se lleva a cabo bajo el árbol de Navidad. Por eso, si estabas pensando qué obsequiarle a alguien, Diego Armando Maradona te da una idea.

"El juguete más lindo para esta navidad", dice 'El Pelusa' en su vídeo subido a redes sociales, que apenas en Instagram tiene más de 300.000 'me gusta' y supera ampliamente el millón de visualizaciones.

A lo largo de un clip de un par de minutos de duración, se puede ver cómo Maradona hace malabares con la pelota en distintas épocas de su vida: desde que era un joven recién entrado a las grandes ligas, hasta su paso por los mundiales o Boca Juniors, el equipo de su corazón.

Más: El día que Maradona dejó plantado a Putin

Así, las escenas dan más sentido al mensaje escrito junto al vídeo y decorado con el emoji de un balón. En su gran mayoría, los miles de comentarios alaban la habilidad del astro y confiesan su fanatismo. Y es que Diego Maradona es una religión en Argentina y Nápoles (en cuyo club jugó varios años), además de haberse consagrado como una leyenda del fútbol mundial.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала