En directo
    Sol Pérez

    La chica del clima de Argentina entra a un jacuzzi y deja a la vista un pequeño desliz (foto)

    © Instagram/ @lasobrideperez
    Entretenimiento
    URL corto
    5208

    La presentadora argentina, Sol Pérez, celebró sus números en Instagram por sus cuatro millones de seguidores con una foto en 'top less' comiendo pizza en un jacuzzi. Pero cometió un error evidente, que dejó al descubierto una posible adicción.

    Pérez afianzó su reinado en la red social al superar los cuatro millones de seguidores y como reflejo de su felicidad, se pidió una pizza para degustar cómodamente en su baño. "¡Felices los cuatro! Somos 4 millones", escribió Sol con orgullo en su publicación.

    Sin embargo, lo que más llamó la atención de sus seguidores fue un divertido "error" en la imagen: la caja de la pizza tiene las ocho porciones intactas, por lo que la porción que sostiene con su mano derecha tiene que haber salido de una segunda entrega.

    "Muy lindo todo, ¿pero de dónde sacó esa porción, si la pizza está completa?", decía uno de los tantos comentarios en referencia a la napolitana.

    Al parecer, la presentadora ya había disfrutado de una primera pizza y apuntaba para la segunda cuando decidió posar para la cámara. Este también podría ser uno de los secretos de la presentadora para mantener sus llamativas curvas, que este 2019 la coronan entre las argentinas más seguidas en esta red social.

    Te puede interesar: La 'chica del clima más sexi del mundo' muestra los efectos de los ejercicios en su cuerpo (fotos)

    Etiquetas:
    desliz, jacuzzi, seguidores, fotos, adicción, celebración, pizza, Instagram, Sol Pérez, Argentina, América Latina
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik