19:06 GMT +321 Febrero 2019
En directo
    Yanet García, presentadora mexicana

    La 'chica del clima más sexi del mundo' muestra los efectos de los ejercicios en su cuerpo (fotos)

    © Foto: Instagram/@iamyanetgarcia
    Sociedad
    URL corto
    5229

    Yanet García, la presentadora del tiempo a la que algunos consideran la más sexi del mundo, publicó una instantánea en la que lleva puesto un bikini y muestra los resultados de su rutina de ejercicios físicos.

    Domingo es un día para descansar? No para la presentadora mexicana, quien aprovechó el día libre para ir al gimnasio ya en las primeras horas de la mañana.

    Algunas horas más tarde, García compartió una instantánea en traje de baño y demostró con su espectacular forma física que el esfuerzo de los duros ejercicios físicos sí valen la pena.

    A mediados de enero, la chica del clima mexicana compartió una serie de fotografías suyas a lo largo de los años para mostrar los efectos positivos de los ejercicios físicos en su cuerpo. García aseguró que solo se ha sometido a una única operación plástica para aumentar sus senos y que todo el resto de su cuerpo "es natural".

    "Los grandes resultados llevan su tiempo, pero te prometo que sí es posible llegar a tu meta", escribió la presentadora al compartir fotos suyas a los 17, 20 y 28 años.

    Te puede interesar: La 'chica del clima más sexi del mundo' se disfraza de Virgen María y causa revuelo (foto)

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik
    Etiquetas:
    presentadora, modelos, Yanet García, México