Economía (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Economía
Sputnik te explica procesos económicos complejos en palabras simples.

El embajador británico resalta la importancia de los lazos comerciales con Rusia

© REUTERS / Susana VeraLa bandera del Reino Unido
La bandera del Reino Unido - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Es necesario mantener el comercio entre Rusia y el Reino Unido pese a las relaciones complicadas entre los dos países, declaró el embajador saliente británico en Moscú, Laurie Bristow, en el foro de inversiones RusiaTalk-2019, de la Cámara de Comercio Ruso-Británica.

"Ha sido un año difícil para las relaciones entre nuestros Gobiernos. Tomará tiempo cambiar esto pero no debemos perder lo que se ha hecho. Los lazos económicos son realmente muy importantes", dijo Bristow.

Sanciones contra Rusia y comercio internacional - Sputnik Mundo
Sanciones contra Rusia y comercio internacional
El embajador recordó que Rusia sigue siendo un país importante para el Reino Unido desde el punto de vista del intercambio comercial que ascendió a 19.000 millones de dólares el año pasado.

Rusia se encuentra entre los 25 principales socios comerciales del Reino Unido.

Al resumir los resultados de su trabajo, el diplomático señaló que mantener las relaciones económicas con Rusia sigue siendo una parte importante del trabajo de la misión diplomática británica.

"Apoyar las relaciones comerciales y de inversión es una parte importante de mi trabajo y del trabajo de mi embajada", subrayó Bristow que deja el cargo a finales de este año.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала