09:47 GMT +321 Octubre 2018
En directo
    Un campo de la empresa UkrGasVydobuvannya en la región de Lviv

    Hallan un campo de gas en Ucrania

    © Sputnik / Stringer
    Economía
    URL corto
    6624

    Un depósito de gas ha sido descubierto en el óblast de Járkiv, informa el servicio de prensa de la compañía UkrGasVydobuvannya, principal productora de gas en Ucrania.

    "En la fase de exploración geológica, las reservas de gas del campo son de al menos 200 millones de metros cúbicos, mientras que los recursos prospectivos estimados superan los 2.000 millones de metros cúbicos", dijo el informe.

    UkrGasVydobuvannya realizó un trabajo de exploración geológica para encontrar hidrocarburos en esta área durante aproximadamente un año y medio.

    El período comprendido entre la entrega de la licencia y el desarrollo industrial del depósito suele oscilar entre los dos y los cuatro años. Consta de una fase de exploración sísmica, perforación exploratoria, perforación de evaluación y perforación de producción.

    En diciembre del 2016, los geólogos ucranianos exploraron las reservas de un campo de gas en la plataforma noroeste del mar Negro, cerca de la región de Odesa.

    En 2017, Ucrania aumentó la producción de gas en un 2%, hasta los 450 millones de metros cúbicos en comparación con el año anterior.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik

    Además:

    Ucrania compra gas en Europa a un precio cuatro veces superior al del gas ruso
    Rusia está dispuesta a preservar tránsito de gas por Ucrania
    Unos hombres enmascarados y armados toman una refinería de petróleo en Ucrania
    Etiquetas:
    hallazgo, campo, hidrocarburos, gas, Jarkov, Ucrania