Economía (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Economía
Sputnik te explica procesos económicos complejos en palabras simples.

¿Controlan los Rothschild el mercado de las criptomonedas?

© Sputnik / Evgeny Biyatov / Acceder al contenido multimediaCriptomonedas (imagen referencial)
Criptomonedas (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Síguenos en
La Casa Rothschild está supuestamente desarrollando su propia criptomoneda y sistema de cadena de bloques. Esta noticia ha dado lugar a un gran número de teorías de conspiración que aseguran que el clan podría estar involucrado en el control del mercado de las monedas digitales.

Sin embargo, el fundador del etherium, la segunda criptomoneda más cara del mundo, Vitalik Buterin, puso en duda la supuesta omnipotencia del clan.

"¿Son "los Rothschild" tan poderosos y están tan coordinados como lo creen los partidarios de las teorías de la conspiración?", escribió Buterin en su cuenta de Twitter y abrió un fuerte debate en la plataforma de Reddit.

Tras escuchar las opiniones de otros usuarios, Buterin llegó a la conclusión de que los Rothschild "son solo personas de la alta sociedad con 'dinero viejo', que han sido ricos por generaciones y las teorías de que sean algo más que eso son bastante infundadas".

Los primeros mensajes sobre el lanzamiento del proyecto IMMO de la moneda criptográfica de los Rothschild aparecieron a finales de mayo, y hasta ahora toda la información se basa en rumores y filtraciones. Se supone que los Rothschild planean vincular su divisa digital con el oro u otro producto similar.

Tema relacionado: El bitcoin, ¿el nuevo orden mundial financiero de los Rotschild?

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала