En directo
    Economía
    URL corto
    114
    Síguenos en

    La Casa Rothschild está supuestamente desarrollando su propia criptomoneda y sistema de cadena de bloques. Esta noticia ha dado lugar a un gran número de teorías de conspiración que aseguran que el clan podría estar involucrado en el control del mercado de las monedas digitales.

    Sin embargo, el fundador del etherium, la segunda criptomoneda más cara del mundo, Vitalik Buterin, puso en duda la supuesta omnipotencia del clan.

    "¿Son "los Rothschild" tan poderosos y están tan coordinados como lo creen los partidarios de las teorías de la conspiración?", escribió Buterin en su cuenta de Twitter y abrió un fuerte debate en la plataforma de Reddit.

    Tras escuchar las opiniones de otros usuarios, Buterin llegó a la conclusión de que los Rothschild "son solo personas de la alta sociedad con 'dinero viejo', que han sido ricos por generaciones y las teorías de que sean algo más que eso son bastante infundadas".

    Los primeros mensajes sobre el lanzamiento del proyecto IMMO de la moneda criptográfica de los Rothschild aparecieron a finales de mayo, y hasta ahora toda la información se basa en rumores y filtraciones. Se supone que los Rothschild planean vincular su divisa digital con el oro u otro producto similar.

    Tema relacionado: El bitcoin, ¿el nuevo orden mundial financiero de los Rotschild?

    Además:

    Rockefeller y Soros 'inflan' el bitcoin
    Creador del ethereum: las criptomonedas "podrían caer hacia cero en cualquier momento"
    ¿Vale la pena esperar a que la fiesta del bitcoin continúe?
    La hora de Alexandre Rothschild: cambios en la cúpula del emporio familiar
    Etiquetas:
    criptomonedas, control, mercado, Ethereum, Rothschild & Co
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook