Widgets Magazine
En directo
    Steve Wozniak, cofundador de Apple

    El cofundador de Apple se pone nervioso y vende todos sus bitcoins

    © AP Photo / Paul A. Hebert
    Economía
    URL corto
    741

    El cofundador de Apple, Steve Wozniak, vendió todos sus bitcoins porque estaba cansado de estar nervioso debido a su tasa inestable, informa Business Insider con referencia a las declaraciones del propio programador durante el Foro empresarial en Estocolmo.

    Bitcoin y dólares de EEUU (imagen referencial)
    © AFP 2019 / Roslan Rahman
    Wozniak contó que había comprado la criptomoneda cuando costaba 700 dólares por unidad. Pero el empresario no reveló la cantidad adquirida.

    La decisión de vender sus bitcoins Woznial la tomó a mediados de diciembre, cuando la tasa de esta criptomoneda alcanzó su nivel récord de 20.000 dólares.

    El programador explicó que había comprado bitcoins para experimentar. "Cuando el precio se disparó, dije que no quería ser una de esas personas que no deja de mirarlo y se preocupa por los números. No quiero ese tipo de preocupaciones en mi vida", explicó.

    ​Wozniak agregó que se siente feliz cuando no tiene preocupaciones, por lo que vendió todos los bitcoins para quitárselos de encima.

    La tasa del bitcoin subió hasta 1.000 dólares en enero de 2017. En diciembre del mismo año, después de un fuerte aumento, alcanzó el nivel más alto de su historia, con un precio de 20.000 dólares, pero luego comenzó a caer. El 17 de enero de 2018, la criptomoneda cayó por debajo de 10.000 dólares por primera vez desde noviembre de 2017.

    Lea también: El bitcoin, una montaña rusa que parece no tener fin

    Además:

    Los dueños de bitcoins tienen que prepararse para lo peor
    La tercera persona más rica del mundo dice que el tema del bitcoin "acabará mal"
    La mejor (y la peor) moneda para invertir: Bloomberg hace sus cálculos
    Etiquetas:
    criptomonedas, tasas, bitcoin, Apple, Steve Wozniak
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik