- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Putin destaca la capacidad de Rusia de independizarse de plataformas digitales ajenas

© Sputnik / Ramil Sitdikov / Acceder al contenido multimediaVladímir Putin, presidente de Rusia, durante la gran rueda de prensa anual
Vladímir Putin, presidente de Rusia, durante la gran rueda de prensa anual - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Rusia no debe depender de plataformas digitales ajenas y creará unas propias en el marco de la Unión Económica Euroasiática, declaró el presidente ruso, Vladímr Putin.

"Ahora estamos trabajando para crear semejante plataforma única en el marco de la Unión Económica Euroasiática, lo podemos hacer", dijo al reunirse con dirigentes de medios de comunicación rusos.

Banco Central de Rusia - Sputnik Mundo
Economía
Banco de Rusia anuncia debates en 2018 sobre la criptomoneda de BRICS y la UEE
Putin subrayó que semejantes plataformas ya se crean en EEUU y Europa.

La UEE se hizo operativa en 2015 sobre la base de la unión aduanera y el espacio económico único de Rusia y Bielorrusia y Kazajistán e incluye hoy, además de los tres países citados, a Armenia y Kirguistán.

Su principal objetivo es desarrollar un mercado único y el logro de las "cuatro libertades": la libre circulación de bienes, capitales, servicios y de personas dentro del mercado único. 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала