- Sputnik Mundo
España
Últimas noticias de España. Temas de actualidad informativa de todas las comunidades autónomas españolas.

El Gobierno español elevará al 3% su previsión de crecimiento del PIB para 2017

© REUTERS / Andrea ComasMariano Rajoy, presidente de España (archivo)
Mariano Rajoy, presidente de España (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
MADRID (Sputnik) — El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, anunció en Varsovia que el Ejecutivo español aumentará hasta el 3% su previsión de crecimiento del Producto Interior Bruto para este año.

Rajoy hizo este anuncio en su comparecencia conjunta con la primera ministra polaca, Beata Szydlo, tras la cumbre bilateral que mantuvieron en Varsovia.

Euros - Sputnik Mundo
España
Aumenta la riqueza de las familias españolas
Durante la reunión del Consejo de Ministros del próximo 3 de julio, el Ejecutivo aprobará el techo de gasto de 2018 y elevará del 2,7% al 3% su previsión de crecimiento del PIB.

Rajoy se encuentra en Varsovia junto a varios miembros de su Ejecutivo para participar en la XII Cumbre bilateral entre Polonia y España, donde se están produciendo una serie de encuentros destinados a reforzar las relaciones entre ambos países.

El Jefe del Ejecutivo se reunió con la primera ministra de la República de Polonia, Beata Szydlo, con quien abordó cuestiones relativas al "fortalecimiento de la relación bilateral" en el ámbito de la Unión Europea y de la OTAN, explicó el Ejecutivo español a través de un comunicado.

Lea más: La deuda pública española cae al 99,3% del PIB tras cuatro meses de ascenso

Además, los dos jefes de Gobierno conmemoran el 40 restablecimiento de relaciones diplomáticas entre ambos países y explorarán las posibilidades de reforzar los vínculos económicos.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала