- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Irán cree probable firmar el acuerdo sobre petróleo el 30 de noviembre

© AP Photo / Vahid SalemiRefinería de petróleo en Irán
Refinería de petróleo en Irán - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El ministro de petróleo de Irán, Biyan Zangane, declaró que existe una alta probabilidad de que el acuerdo sobre el petróleo se concierte en la reunión de la OPEP del 30 de noviembre en Viena, comunicó la agencia Shana.

"Es alta la probabilidad de que los ministros de Petróleo y Energía de los países miembros de la OPEP lleguen a un acuerdo en su reunión de noviembre", dijo Zangane tras reunirse este 19 de noviembre con el secretario general de esta organización, Mohammed Barkindo.

Bandera de Irán - Sputnik Mundo
Irán no es culpable del fracaso de diálogo sobre petróleo
El 28 de septiembre, los países miembros de la OPEP llegaron a un acuerdo en el marco de un foro internacional de energía en Argelia para limitar la producción estableciendo un techo de 32,5-33 millones de barriles por día, pero no concretaron las restricciones por país.

El acuerdo definitivo puede lograrse en la reunión oficial de la OPEP que se celebrará en Viena el 30 de noviembre, la organización espera que también otros países extractores del crudo, en primer lugar Rusia, se unan a las medidas de estabilización del mercado.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала