- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Putin inaugura un yacimiento petrolero en el Caspio

© Sputnik / Mijail Klementiev / Acceder al contenido multimediaEl presidente de Rusia, Vladímir Putin, en la inauguración del yacimiento en Caspio
El presidente de Rusia, Vladímir Putin, en la inauguración del yacimiento en Caspio - Sputnik Mundo
Síguenos en
ASTRACÁN, RUSIA (Sputnik) — El presidente de Rusia, Vladímir Putin, participó por videoconferencia desde Astracán en la puesta en servicio del yacimiento de Vladímir Filanovski en el mar Caspio.

Una refinería de petróleo en Rusia (archivo) - Sputnik Mundo
Economía
Rosneft augura crecimiento de extracción petrolera en Rusia
"Es un paso muy serio, importante para el desarrollo de todo el sector del petróleo y el gas, mientras que para la región del Caspio es una perspectiva no solo para el desarrollo del sector del petróleo y gas, sino de todos los negocios a él conectados", dijo.

El líder ruso felicitó al los empleados de Lukoil y otras empresas que participaron en la creación de la infraestructura para extracción del petróleo de este yacimiento.

Putin prestó una atención especial a los asuntos de seguridad ecológica, al preguntar sobre las medidas que se tomaron para evitar la contaminación ambiental durante la construcción y la explotación del yacimiento.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала