- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Crece la demanda por comida caducada en Ucrania

© Flickr / Justin TaylorComida caducada
Comida caducada - Sputnik Mundo
Síguenos en
En octubre, Kiev aflojó los precios de los productos más importantes, entre ellos, el pan, el azúcar, la leche y la carne, lo que llevará a un aumento de los precios y, por consiguiente, a un empeoramiento de la crisis económica en el país, según informó Lenta.ru.

De acuerdo con el ministro de Desarrollo Económico y Comercio de Ucrania, Stepán Kúbiv, las autoridades ucranianas tratan de examinar la efectividad de la regulación de los precios y tomar una decisión definitiva tras el monitoreo de los resultados de esta reforma. 

Petró Poroshenko, presidente de Ucrania - Sputnik Mundo
Crisis a la ucraniana: Poroshenko construye isla y su presidencia gasta 75 millones de grivnas en coches
Sin embargo, gracias a la crisis económica, los ucranianos más pobres se ven obligados a comprar los productos caducados —como la leche cortada o el pan seco— a través de los anuncios publicados en internet o en las tiendas 'negras' situadas en los mercados ucranianos así como cerca de las estaciones del metro.  

En general, el nivel de satisfacción con la vida en Ucrania cayó en 2016 al mínimo desde que se tiene registro, bajando a 4 puntos sobre un máximo de 10. Solo el 17% de la población está satisfecha con su nivel de vida, al mismo tiempo, el 79% se considera pobre. Mientras tanto, la tercera parte de los encuestados admite que su nivel de vida le "causa sufrimientos". 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала