- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Turquía y los países del Golfo Pérsico abordan la creación de zonas de libre comercio

© REUTERS / Faisal Al NasserLa reunión de los ministros de Exteriores turco y de los países del Golfo Pérsico en la capital saudí de Riad
La reunión de los ministros de Exteriores turco y de los países del Golfo Pérsico en la capital saudí de Riad - Sputnik Mundo
Síguenos en
DUBAÍ (Sputnik) — El ministro de Exteriores de Turquía, Mevlüt Cavusoglu, y sus homólogos de seis países del Golfo Pérsico se reunieron en Riad, capital de Arabia Saudí, y examinaron la creación de las zonas de libre comercio, informó el ministro de Exteriores saudí, Adel al Jubeir.

"La reunión con el ministro turco de Exteriores fue muy fructífera, abordaron la creación de las zonas de libre comercio entre Turquía y los países del Golfo Pérsico para impulsar el comercio y relaciones económicas", destacó al Jubeir.

Según el canciller saudí, en la próxima reunión Turquía y las monarquías árabes debatirán los parámetros más concretos de este proceso.

Lea más: Disputas entre Rusia y Turquía reflejan una competencia histórica

El Consejo de Cooperación para los Estados Árabes del Golfo (CCEAG) está formado por Baréin, Kuwait, Omán, Catar, Arabia Saudí y los Emiratos Árabes Unidos.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала