- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Ankara planea firmar con Moscú declaración sobre fondo de inversiones

© REUTERS / Alkis KonstantinidisLa bandera nacional de Turquía
La bandera nacional de Turquía - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El ministro de Economía turco, Nihat Zeybekci, informó que planea firmar el 9 de octubre con el ministro ruso del Desarrollo Económico, Alexéi Uliukáev, una declaración sobre los planes de crear un fondo de inversiones ruso-turco.

Recep Tayyip Erdogan, presidente de Turquía - Sputnik Mundo
¿Qué se esconde detrás del mejoramiento de las relaciones ruso-turcas?
"El 9 de octubre planeamos suscribir con el ministro del Desarrollo Económico de Rusia, Alexéi Uliukáev, durante su visita a Turquía, una declaración conjunta sobre la creación del centro ruso-turco de inversiones", dijo Zeybekci a RIA Novosti.

Añadió que también se prevé que Rusia comparta con Turquía su experiencia en lo que se refiere al funcionamiento del Fondo Ruso de Inversiones Directas.

"Los temas muy importantes para ambos países son la cooperación en esfera energética y turismo", destacó asimismo Zeybekci.

Ankara considera muy importante, dijo, tomar con sus colegas rusos todas las medidas necesarias para que las relaciones entre los países "alcancen el nivel que existía antes de la crisis del 24 de noviembre".

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала