Economía (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Economía
Sputnik te explica procesos económicos complejos en palabras simples.

Rusia quiere aumentar el comercio con Tailandia hasta los $10.000 millones

© Sputnik / Ekaterina Shtukina / Acceder al contenido multimediaPrimer ministro de Tailandia, Prayuth Chan-Ocha y primer ministro de Rusia, Dmitri Medvedev
Primer ministro de Tailandia, Prayuth Chan-Ocha y primer ministro de Rusia, Dmitri Medvedev - Sputnik Mundo
Síguenos en
SAN PETERSBURGO, RUSIA (Sputnik) — Rusia y Tailandia tienen que alcanzar a largo plazo un volumen de intercambio comercial de 10.000 millones de dólares, afirmó este miércoles el primer ministro ruso, Dmitri Medvédev.

Bangkok, la capital de Tailandia - Sputnik Mundo
Economía
Tailandia planea aumentar la exportación a Rusia
"El volumen del intercambio ha disminuido, se debe tanto a la coyuntura actual de precios como al tipo de cambio del rublo (…) Pero a largo plazo tenemos que alcanzar el objetivo que hemos acordado durante mi visita a Tailandia, es decir el intercambio comercial anual de 10.000 millones de dolares", dijo Medvédev al reunirse con el primer ministro de Tailandia, Prayuth Chan-o-cha.

Anteriormente, la ministra de Comercio tailandesa, Apiradi Tantraporn, afirmó que su país y Rusia planean en el próximo lustro quintuplicar el intercambio comercial, que de momento alcanza los 2.350 millones de dólares.

Después de visitar San Petersburgo, el primer ministro Chan-o-cha viajará a Sochi para participar en la cumbre Rusia-ASEAN (Asociación de Naciones del Sudeste Asiático), que se celebrará el 19 y el 20 de mayo.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала