- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Tailandia planea aumentar la exportación a Rusia

© REUTERS / Damir SagoljBangkok, la capital de Tailandia
Bangkok, la capital de Tailandia - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Tailandia tiene la intención de aumentar la exportación de su producción a Rusia, así como restablecer el suministro de automóviles y componentes automotrices, dijo el representante comercial de Rusia en Tailandia, Oleg Maslennikov.

"Los tailandeses están interesados en restablecer el volumen de suministros de coches y componentes a Rusia y en ampliar la exportación de la producción agrícola, en primer lugar de arroz, caucho natural y mariscos", dijo.

Bangkok, la capital de Tailandia - Sputnik Mundo
Economía
Tailandia espera quintuplicar el comercio con Rusia
Maslennikov indicó que entre finales de marzo y principios de abril durante la visita de la delegación rusa en Bangkok representantes del Servicio Federal de Control Veterinario y Fitosanitario ruso (Rosseljoznadzor) sostuvieron negociaciones con la parte tailandesa sobre la ampliación de las posibilidades de los suministros.

Los suministros de coches y componentes en 2015 a Rusia, agregó, se redujeron puesto que en el país cayó la demanda de vehículos.

Según datos del Gobierno ruso, el intercambio comercial disminuyó un 48,4 por ciento el año pasado en comparación con 2014.

Los 19 y 20 de mayo en la ciudad rusa de Sochi se celebrará la cumbre Rusia-ASEAN (Malasia, Indonesia, Brunéi, Vietnam, Camboya, Laos, Birmania, Singapur, Tailandia y Filipinas).

Maslennikov informó que la parte tailandesa en la cumbre mostrará su interés por las tecnologías de información, industriales y la producción de aviones y helicópteros.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала